Tapas de plástico para contenedor Deja un comentario

Un componente importante de los contenedores para residuos son sus tapas, imprescindibles para evitar olores, perdida de residuos o acceso de animales a la basura. Pero es importante que esas tapas sean faciles de manipular.

Las tapas DuraFlex son hasta 4 veces más ligeras que las tapas metálicas , lo que reduce considerablemente el riesgo de accidentes para los operarios y el público en general. La construcción liviana de las tapas DuraFlex, fabricadas con polietileno estabilizado con UV de alto grado, ofrece la misma estabilidad que las tapas de metal más pesadas. La forma personalizada de la tapa en relación con el perfil del contenedor da como resultado un nivel significativo de reducción de ruido. Un alto grado de flexibilidad, adaptabilidad al uso diario y resistencia al impacto caracterizan las tapas DuraFlex.

Las tapas DuraFlex son impermeables al agua y a las influencias climáticas . Estan libres de mantenimiento y son,fundamentalmente, más fáciles de reemplazar cuando están dañados. Una tapa DuraFlex rotomoldeada se puede doblar o deformar varias veces y aún así volver a su forma original . ¡Una vez doblado, el acero permanece doblado!

El montaje sin complicaciones de las tapas DuraFlex sin ninguna preparación previa a la fabricación o a la corrosión ahorra a los constructores de contenedores mucho tiempo y dinero. El uso de tapas DuraFlex ha eliminado accidentes graves, y en casos extremos incluso mortales, causados ​​por la rotura de soldaduras y resortes. Las tapas DuraFlex tienen un funcionamiento más silencioso que las tapas metálicas y las tapas de pared simple. La introducción generalizada de tapas DuraFlex ha contribuido en gran medida a hacer de la recolección de desechos sólidos un ambiente de trabajo más seguro.

Deja una respuesta